¿Cómo actuar en las redes sociales con un perfil profesional?

Marketing Online, Redes Sociales, SMM Dejar un comentario

Esta claro que si nuestra intención es realizar alguna actividad propiamente de marketing, ya sea promocionar un producto o directamente realizar acciones de branding, tenemos que tener en cuenta que se puede y que no se puede hacer en internet para no ser victimas de nosotros mismos.

La comunidad de internet es muy exigente y critica cualquier acción que no esté delimitada por unas normas básicas de internet. Por ejemplo, una de las cosas que caracteriza internet es la posibilidad de la libre expresión, por lo tanto la censura puede ser un arma de doble filo, de tal forma que puede girarse en nuestra contra.

A continuación comentaremos unas pautas que se deben seguir en las redes sociales. El Social Media Marketing describe el acto de usar plataformas sociales como blogs, redes sociales o cualquier medio colaborativo online con el fin de realizar marketing, ventas, atención al cliente o relaciones públicas.

Las pautas de actuación en los medios sociales son:

-          Observar

-          Escuchar

-          Participar

Deja un comentario